Beeping solamente te cobrará 89€ mensuales, los cuales cubrirán la tramitación de documentación administrativa como contratos y nóminas, la selección y contratación del cuidador o cuidadora y el acceso al portal familiar.
También puedes contactar con nuestros asesores profesionales para que te aconsejen y obtener un presupuesto a medida en función de tus necesidades. Nosotros nos hacemos cargo de la contratación para facilitar al máximo el proceso.
Gratis y sin compromiso, uno de nuestros asesores de familia te llamará en menos de 2 horas.
Beeping ofrece todo tipo de cuidados de personas mayores, ya sean externos o internos.
Los cuidados que se llevan a cabo en el propio domicilio son la opción más acertada porque la mayoría de los ancianos prefieren seguir viviendo en sus casas en lugar de estar en centros geriátricos de hospitalización o residencias.
Media de reseñas de 4,6/5
Media de reseñas de 4,5/5
Rápido y sencillo, obtén tu presupuesto ahora.
Beeping cuenta con el mejor equipo de cuidadores profesionales de confianza, garantizando un servicio óptimo que nos hace referentes en España.
No contratar de manera legal a un cuidador pone en riesgo la seguridad de la familia. Es común que algunos cuidadores que no trabajan con ninguna plataforma tengan referencias falsas, para lo cual Beeping se asegura de su veracidad, profesionalidad y confianza.
Queremos garantizar que las familias estén y se sientan seguras, así como los mejores cuidados profesionales para las personas mayores. Ante esta situación, ofrecemos una solución legal, segura y con los mejores profesionales de confianza.
Gracias a nuestras premisas de ayuda social ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias de forma efectiva.
Miles de familias siguen confiando en nosotros. El 97% de las familias se quedan con la cuidadora que les proporcionamos. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los más mayores, sus familias y los cuidadores. Nos caracterizamos por nuestra transparencia, capacidad de resolución de problemas como suplencias y nuestra pasión por ayudar.
Todos nuestros cuidadores deben pasar un riguroso proceso de selección que solamente superan los mejores (menos del 20% de los aplicantes).
Cada día realizamos procesos de selección con potenciales cuidadores de Beeping, en los cuales descartamos a la gran mayoría en etapas tempranas del proceso por irregularidades en sus currículums o dudas de nuestro equipo de selección en lo que respecta a su experiencia, referencias o veracidad de la información o titulaciones que nos presentan.
El 100% de nuestros cuidadores tienen experiencia y referencias demostrables que garantizan su confianza y profesionalidad. Todos nuestros cuidadores cuentan con atributos como la empatía, la profesionalidad y la vocación por ayudar a las familias con las que trabajan a mejorar su calidad de vida.
Tal y como hemos mencionado antes, Beeping, siendo un referente en el cuidado de mayores en España, sostiene un modelo enormemente efectivo para garantizar la compatibilidad entre el cuidador o cuidadora y la persona mayor y así poder ofrecer un servicio que deleite a nuestros clientes. Tenemos en cuenta los siguientes factores:
Por supuesto. A partir de la evaluación inicial por parte de tu asesor de familia, te enviamos los perfiles más cualificados y que mejor encajen en tu situación para hacer entrevista personal y que seras tú quien elija a la persona.
En el caso de que la elección finalmente no sea compatible con la familia o la persona mayor, propondremos más perfiles hasta dar con el adecuado. Una vez se elija al cuidador más adecuado, se iniciará el servicio lo antes posible. Tu asesor de familia te ayudará en la totalidad del proceso.
El contrato se hace entre el cliente y el cuidador o cuidadora por medio del régimen gubernamental de “Empleada del hogar”, lo cual permite un acuerdo legal y seguro para ambas partes y con costes reducidos. Gracias a este régimen también se cubrira el sueldo del cuidador o cuidadora en caso de que esté de baja. Beeping se encarga de de hacer el contrato, dar de alta en la Seguridad Social y el resto de tramites administrativos.
Además, si es la primera vez que contratas a un cuidador o cuidadora, gracias a hacerlo a través de este régimen con nosotros, te beneficiarás de un 20% de descuento en la cotización de la Seguridad Social.
De media se tarda entre 3 y 5 días laborales en iniciar los cuidados tras la activación de los servicios.
Empezamos con un análisis de la situación de la familia a partir de una llamada, tras lo que el asesor familiar asignado realiza una valoración, la cual estará lista el mismo día que se realice la consulta.
Seguidamente realizamos la búsqueda del cuidador ideal para esa situación concreta. Finalmente, se realiza una entrevista personal entre el cuidador y la familia, Beeping se encarga de los trámites administrativos y se da inicio al servicio de cuidados.
En Beeping nos ponemos en todos los escenarios posibles para garantizar que no tengas ningún problema, sin importar cuál sea el imprevisto que suceda.
En el caso de que tu cuidador o cuidadora se ponga enfermo, le toque hacer vacaciones o requiera de algún tipo de baja temporal, garantizamos su sustitución por otra persona sin costes adicionales por parte de Beeping, lo cual incluye buscar varios perfiles para que los conozcas y puedas elegir a la persona sustituta, así como todos los trámites administrativos.
Trabajamos duro para ofrecer un servicio excelente que se refleja en la satisfacción de la gran mayoría de nuestros clientes, pero en el caso de que por cualquier motivo desees dejar de contar con nosotros, podrás cancelar el servicio en cualquier momento, sin compromiso.
A pesar de que nuestros asesores de familia trabajan duro para ofrecer al cuidador o cuidadora ideal a cada familia en función de la situación y el perfil, es posible que en cierto momento nuestros clientes deseen cambiar de cuidador por motivos varios.
En esos casos, reiniciamos el proceso y enviamos otros perfiles que encajen todavía más con la familia, para que se conozcan en una entrevista personal y finalmente la familia elija, ocupándonos nosotros de todos los trámites administrativos. Todo esto sin costes adicionales.
Beeping es un referente en España, aunque también tiene presencia internacional, en múltiples ciudades de Eslovenia. Estas son las ciudades españolas donde trabaja Beeping:
Recibe tu presupuesto a medida o consigue una llamada con nuestros asesores de familia.